PRODUCCIÓN Y MANIPULADOS – Grupo Forquisa participa en una misión comercial virtual en Rusia

MURCIA a 5 de Agosto 2021.- PYM -El pasado 27 de julio Grupo Forquisa participó en la misión comercial inversa organizada por la Cámara de Comercio de Murcia y el Info.

La misión se realizó en formato virtual y consistía en una reunión con el responsable de compras de la empresa rusa Sima Land.

Sima Land es uno de los grupos mayoristas de distribución más potentes de Rusia, con sede central en Ekaterimburgo. Disponen de puntos de distribución tanto en Rusia como en otros países de la zona como Kazajstán y Kirguistán.

A nivel comercial, Sima Land tiene un espacio comercial de más de 27.000 m2, así como una tienda on-line, donde reciben entorno a los 2.000 pedidos diarios.

Durante la reunión, Grupo Forquisa pudo presentar el catálogo de productos, la empresa y trayectoria, así como su compromiso y experiencia como proveedor internacional.

Esta misión comercial ha contado con la colaboración financiera del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


empresa