Nuestro compromiso

Grupo Forquisa ha desarrollado una Política de Gestión compatibilizando el desarrollo de la actividad, la realización de servicios de la mayor calidad conforme a las necesidades y expectativas del cliente, a la vez que se mantiene el máximo respeto al medioambiente y la mejora de las condiciones de trabajo y salud de los trabajadores.

Para alcanzar estos objetivos GRUPO FORQUISA, se compromete a:

  • Operar siempre bajo el cumplimiento de la legislación vigente, tanto local como autonómica, estatal y comunitaria e internacional que le sea de aplicación, así como con otros requisitos suscritos voluntariamente por la organización o establecidos por nuestros clientes.
  • Garantizar que los productos autorizados para el uso del etiquetado ecológico cumplen plenamente con los criterios de la etiqueta ecológica de la UE durante el periodo de validez del contrato.
  • Buscar la satisfacción de los clientes de GRUPO FORQUISA, como forma de asegurar su confianza en los productos y el sistema de trabajo de la organización.
  • Proteger el medio ambiente, incluido la prevención de la contaminación ambiental, aplicando los recursos técnicos y humanos que resulten adecuados y viables para la organización.
  • Operar siempre dentro de las normas y recomendaciones mostradas por las instituciones en cuanto la fabricación y comercialización de productos de limpieza e insecticidas.
  • Asumir el compromiso de alcanzar un alto nivel de Seguridad y Salud en el trabajo, superando los mínimos exigidos en la legislación vigente.
  • La mejora continua de la sostenibilidad, en equilibrio entre los tres pilares: Aspecto social, Económico y Medioambiental, utilizando con mayor eficacia los recursos utilizados en el proceso de producción: energía, agua, materias primas y envases. Así como en el uso de sus productos.
  • La mejora continua de la eficacia del sistema de gestión mediante el uso de la presente política, los objetivos, los resultados de auditorías, el análisis de datos, las acciones correctivas de mejora y la Revisión por la Dirección.

En Las Torres de Cotillas, 23 de julio de 2.021