Nuestro compromiso

 

Grupo Forquisa ha desarrollado una Política de Gestión compatibilizando el desarrollo de la actividad, la realización de servicios de la mayor calidad conforme a las necesidades y expectativas del cliente, a la vez que se mantiene el máximo respeto al medioambiente y la mejora de las condiciones de trabajo y salud de los trabajadores.

Para alcanzar estos objetivos Grupo Forquisa, se compromete a:

  • Operar siempre bajo el cumplimiento de la legislación vigente, tanto local como autonómica, estatal y comunitaria e internacional que le sea de aplicación, así como con otros requisitos suscritos voluntariamente por la organización o establecidos por nuestros clientes.
  • Buscar la satisfacción de los clientes de Grupo Forquisa, como forma de asegurar su confianza en los productos y el sistema de trabajo de la organización.
  • Prevenir la contaminación ambiental aplicando los recursos técnicos y humanos que resulten adecuados y viables para la organización.
  • Asumir el compromiso de alcanzar un alto nivel de Seguridad y Salud en el trabajo, superando los mínimos exigidos en la legislación vigente.
  • La mejora continua de la sostenibilidad, en equilibrio entre los tres pilares: Aspecto social, Económico y Medioambiental, utilizando con mayor eficacia los recursos utilizados en el proceso de producción: energía, agua, materias primas y envases. Así como en el uso de sus productos.

compromiso